Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Avance Star Wars: Battlefront, jugamos a la beta y acabamos con Luke Skywalker

Daniel Moreno

Vale, ya lo hemos comentado un montón de veces, Star Wars: Battlefront es una de las superproducciones más esperadas de este año por muchos motivos, empezando por el mero hecho de llevar en su título el nombre de Star Wars y continuando por la espectacularidad gráfica propia de cualquier obra del estudio sueco DICE.

Sí, saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre en versiones para PC, PS4 y Xbox One, y se venderá como rosquillas. De hecho a los pocos días de su lanzamiento desde su editora, Electronic Arts, comenzarán a fardar publicando estadísticas a diestro y siniestro con los millones de jugadores que lo disfrutan a diario y con la cantidad de veces que han conseguido acabar con Luke Skywalker, con Darth Vader o con uno de esos gigantescos AT-AT que se convierten en los máximos protagonistas del planeta Hoth. Pero, ¿realmente será tan bueno Star Wars: Battlefront como cabría de esperar?

Hace poquitos días pudimos disfrutar de su beta, y la verdad es que nos dejó muy buenas sensaciones. Saltar al campo de batalla entre sonidos de blasters, viendo como los cazas enemigos se desploman a nuestro alrededor y como se enciende a lo lejos un sable de luz que no puede traer nada bueno es algo que sólo podemos vivir con este título, algo que además se potencia por esos gráficos de infarto incapaces de existir fuera del PC y las consolas de nueva generación.

Pero qué os vamos a decir. Podríamos hablaros de lo poco que pudimos ver sobre su sistema de progresión, sobre las habilidades que podemos ganar, sobre el equilibrio de las partidas, sobre el número de mapas y vehículos de los que hará gala y sobre un larguísimo etcétera. Pero todo eso ya está dicho en avances anteriores, por lo que para esta ocasión queríamos dejaros con un vídeo con nuestras sensaciones puras y duras. Así vosotros tenéis menos que leer y nosotros podemos dedicar más tiempo a darle a la consola y menos a picar letras en el teclado. ¿Os parece bien? Pues dentro vídeo:

Etiquetas
stats