Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cuarto episodio de Game of Thrones llegará muy pronto

telltale game of thrones

Álvaro Alonso

La reinterpretación que Telltale ha hecho de la famosa saga de fantasía Canción de Hielo y Fuego sigue adelante. Más de un mes después del lanzamiento del tercer episodio de su Game of Thrones: A Telltale Games Series, el estudio ha dejado caer que la cuarta parte llegará muy pronto.

A través de su perfil de Twitter, el equipo ha publicado la portada del cuarto episodio de la temporada, que llevará el título de “Hijos del Invierno”. Más tarde, en un tweet posterior, han mostrado un par de imágenes en las que podemos ver, primero, una fortaleza, y segundo, a algunos de los protagonistas reunidos con sus máximos enemigos.

.@GameOfThrones: A @TelltaleGames Series - Ep 4 of 6: Sons of Winter - Download It Soon on Consoles, PC, Mac & Mobile pic.twitter.com/jM05RI5ntC

Además, Telltale ha distribuido las primeras imágenes del episodio, en las que podemos ver a algunos de los protagonistas tanto del juego como de la saga principal, incluyendo a Daenerys Targaryen, con la que podremos interactuar por primera vez. Otros detalles que llaman la atención de las imágenes es la presencia de una joven de cabello blanco que, por su apariencia, parece ser miembro del Pueblo Libre que vive más allá del Muro. ¿Qué sorpresas nos tiene preparadas el estudio para el nuevo episodio?

Telltale todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero si tenemos en cuenta que el estudio suele presentar los episodios pocos días antes de su salida a la venta, puede que podamos probarlo esta misma semana.

Si todavía no has probado el Juego de Tronos de Telltale, no dudes en pasarte por nuestros análisis, comenzando por el del primer capítulo, Hierro del Hielo. Puedes ver las imágenes de “Hijos del Invierno” a continuación.

Etiquetas
stats