eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Crytek confirma Homefront: The Revolution

Tras toda una mañana de rumores, la compañía ha presentado oficialmente la secuela del decepcionante shooter de Kaos Studios.

Homefront-The-Revolution-20140267.jpg

Segundas partes nunca fueron buenas, y menos si la primera ya fue un fiasco absoluto por sí misma. Sin embargo desde Crytek quieren demostrar que no le tienen miedo alguno a este dicho ya tan manido con la confirmado oficial de Homefront: The Revolution tras toda una mañana de sucesivos rumores y filtraciones sobre su inminente presentación.

Homefront: The Revolution nos situará cuatro años después de lo sucedido en el título original de Kaos Studios, en las calles de una Filadelfia asediada por el temible ejército norcoreano, quienes además de incrementar su presencia han invertido tiempo y dinero en mejorar su armamento. Todo ello con mecánicas propias de los juegos en mundo abierto, dejando al jugador la tarea de organizar la resistencia en un entorno dinámico que evolucionará según las acciones que llevemos a cabo.

Además contará con un modo cooperativo a cuatro jugadores del cual por el momento poco o nada se sabe. Homefront: The Revolution debería llegar a PC, PS4 y Xbox One en 2015.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha