Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cyberpunk 2077 no llegará en 2016

Cyberpunk  2077

Álvaro Alonso

Malas noticias para los fans de CD Projekt RED, el estudio polaco desarrollador de The Witcher, especialmente para aquellos que están ansioso por probar su nuevo juego, Cyberpunk 2077. Hace un par de días saltó la noticia de que el estudio tenía planeado lanzar el juego en 2016, según una fuente cercana al equipo. Pues bien, nada más lejos de la realidad.

El estudio ha aclarado a Gamereactor que el juego no llegará a finales del próximo año, sino que, como pronto, lo hará en 2017. Así que hay muchas probabilidades que no podamos probar esta aventura futurista hasta bien entrado 2018.

Al menos, todo apunta a que la espera merecerá la pena, ya que el estudio ha comentado en varias ocasiones que el juego es mucho más ambicioso que su último lanzamiento, The Witcher 3: Wild Hunt. Si tenemos en cuenta que el RPG protagonizado por Geralt de Rivia se ha hecho con varios Premios del Año y es uno de los que mejores críticas se ha llevado este año, no es de extrañar que el hype se dispare cuando pensamos en el próximo proyecto del estudio.

Cyberpunk 2077 está basado en el clásico juego de tablero Cyberpunk 2020. Con una estética y argumento oscuros, similar a The Witcher, en el juego exploraremos un gran mundo abierto donde las decisiones marcarán el rumbo de la partida, y donde la acción será un elemento fundamental.

Etiquetas
stats