eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Dead Rising se convertirá en película

Dead Rising se ha convertido en una saga tan grande que tendrá hasta su propia película, distribuída en un principio por los canales propietarios de Sony, como es su videoclub digital Crackle.

Dead Rising Película

Legendary Pictures se dispone a rodar una película basada en la franquicia Dead Rising de Capcom, que se dará a conocer primeramente en el servicio de vídeo bajo demanda Crackle de Sony.

Será producida por Lorenzo di Bonaventura, quién hizo lo propio en la serie de películas de Transformers y Gi-Joe, en colaboración con Contradiction Films, productores de la bien recibida serie televisiva Mortal Kombat: Legacy.

Posteriormente a su estreno en el servicio exclusivo propiedad de Sony se podrá disfrutar en formato físico, así como en otros videoclubes digitales.

"Dead Rising tiene tras de sí una base de fans de sus ricos personajes y tramas, que son ideales para la narrativa digital en el marco de la marca Legendary", comenta Tom Lisisnky, jefe de Legendary Digital. "En Crackle son expertos en la distribución de contenidos digitales de vanguardia, así que esperamos ofrecer una serie muy interesante y fresca para su audiencia global."

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha