Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dying Light busca los 1080p y 60fps para Playstation 4

Dying Light

Daniel Moreno

Teniendo en cuenta que las actuales consolas de nueva generación son bastante similares entre sí al compartir una arquitectura claramente inspirada en el PC, sus diferencias tenemos que buscarlas en sus juegos exclusivos y en pequeños matices de sus títulos multiplataforma. Y de ahí la ya tan ‘cansina’ guerra de las resoluciones y los frames por segundo que nos lleva a analizar al milímetro cada uno de estos datos en las diferentes versiones de un mismo juego.

Hoy nos toca hablar de Dying Light, el prometedor título de acción, aventura y terror en primera persona de Techland y Warner Bros., dado que su estudio responsable ha confirmado que ofrecerá al menos los 1080p y 30 cuadros por segundo estables en la versión de Playstation 4, aunque afirman que su intención es ir un paso más allá, puesto que aún cuentan con tiempo como para tratar de alcanzar una tasa de frames superior, lo que nos hace soñar con los 60fps.

En cuanto a qué ocurrirá con la versión de Xbox One, consola que hasta ahora parece haber perdido en casi todas las comparativas de este tipo, desde Techland señalan que “aún es demasiado pronto para decirlo”, pero que están tratando de “sacar el máximo partido a ambas consolas”, por lo que nos instan a permanecer a la espera de más detalles.

Sin embargo bien es cierto que el tiempo se les va agotando, dado que Dying Light cuenta con una fecha de lanzamiento cerrada para el próximo 30 de enero, por lo que o bien confirman ya unas cifras oficiales o bien nos tocará esperar al correspondiente parche post-lanzamiento para saber hasta dónde puede llegar su juego en ambas consolas, algo por desgracia bastante corriente en lo que va de next gen.

Etiquetas
stats