Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fable Legends llegará también a PC... ¡Y con juego cruzado!

Álvaro Alonso

Durante la conferencia de presentación de Windows 10, el director de Xbox, Phil Spencer, ha dedicado un tiempo a Fable Legends, la esperadísima aventura de Lionhead Studios ambientada en el universo de Fable. El estudio anunció hace unas semanas que el juego estaría disponible para Xbox One de forma exclusiva, pero ahora, con el anuncio del nuevo sistema operativo de Microsoft, sabemos que también podrá jugarse en PC.

 

Y eso no es todo, porque Fable Legends tendrá juego cruzado entre plataformas. Es decir, los usuarios de PC podrán competir en el modo multijugador contra los usuarios de Xbox One, sin ningún tipo de restricción. Phil Spencer ha justificado esta decisión durante el evento: “Creemos que permitir a la gente jugar a títulos multijugador en Windows 10, a través de Xbox One y Windows 10, desbloqueará el potencial de Xbox Live y hará crecer la red social que existe a día de hoy”.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para Fable Legends, aunque está previsto para que salga a la venta a lo largo de 2015. Esta entrega presentará varias novedades, combinando la jugabilidad clásica con otras nunca antes mostradas en la saga, como el cooperativo. Durante la aventura tendremos que optar por ser héroes o villanos, moldeando el mundo que nos rodea a tiempo real.

 

Etiquetas
stats