eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Filtrada la fecha de la nueva beta de Battlefield Hardline

Según un email de Ronku a los youtubers, dará comienzo el 3 de febrero.

Battlefield Hardline Hotwire Screens

Se lleva tiempo hablando de la nueva beta de Battlefield Hardline, ya confirmada sin excesivos detalles por su propio estudio de desarrollo responsable, Visceral Games. Se espera que con ella podamos catar nuevos modos, experimentando esa ‘nueva experiencia Battlefield’ policiaca que aspiran a ofrecer desde Visceral cuando el título aterrice en las tiendas el próximo 19 de marzo.

Teniendo en cuenta lo crucial que fue la primera fase beta, responsable de que el juego se retrasara varios meses por el feedback de unos usuarios no muy complacidos con lo que tenían entre manos, no es raro que esta segunda beta levante una gran expectación. Sin embargo por ahora seguimos sin saber a ciencia cierta cuándo dará comienzo.

Si hacemos caso de un email enviado por Ronku, una compañía que forma parte del entramado patrocinador de Electronic Arts encargada de contactar con diversos ‘youtubers’ para que hablen de sus juegos, el día elegido es el próximo 3 de febrero. Ahora sólo nos queda esperar a una confirmación oficial por parte de la editora.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha