Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grahim y Zant personajes de Hyrule Warriors por petición popular.

Grahim Hyrule Warriors

Alberto de la Vara

Finalmente las presiones tienen su fruto. A veces…

En este caso, unas declaraciones de uno de los desarrolladores de Hyrule Warriors, Yosuke Hayashi desvelan que la opción de elegir a Grahim y Zant como personajes jugables no estaba en sus planes inicialmente.

Fueron las presiones de los fans de la saga las que finalmente consiguieron que no solamente se presentaran como enemigos a batir en batallas finales sino como personajes con los que pudiéramos jugar. Igualmente los adorables “cuccos” ya marca de la casa, tampoco estaban en el guión aunque finalmente podremos cogerlos, lanzarlos y zarandearlos como hasta ahora hacíamos en otras entregas de The Legend of Zelda. Incluso parece ser que con las gallinas también nos espera alguna que otra sorpresa, según nos hacía saber Hayashi.

Además están trabajando en los pequeños problemas que aparentemente han detectado en la versión que ya ha sido publicada en Japón para que en su lanzamiento en nuestro país el 14 de septiembre no tengamos nada que objetar. Y si no, a pedir, porque “el que no llora no mama”.

Etiquetas
stats