Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este es el extrañísimo “modo cooperativo online” de Hyrule Warriors

Hyrule Warrriors Wii U Japón DRL

Daniel Moreno

Por todos es sabido que Nintendo es pionera en muchas cosas, pero no precisamente en el juego y las funciones online, donde parte con años de retraso contando con algunos títulos a día de hoy que inexplicablemente no cuentan con dichas funciones o con modos multijugador en línea realmente sólidos y llamativos, salvo gloriosas excepciones, claro.

El caso es que Hyrule Warriors es uno de esos títulos que podría ganar muchos puntos con un modo cooperativo en línea, algo que muchos usuarios piden a gritos depositando todas sus esperanzas en el llamado Adventure Mode, un modo de juego que aún no había sido completamente definido por los responsables del juego.

Sin embargo dichas esperanzas han quedado en nada después de que Yosuke Hayashi, uno de sus productores, comentara lo siguiente en Nintendo Enthusiast:

El Adventure Mode presenta una función de Link en red. Te permite meter a un Link basado en la información de juego de otros jugadores en esos mismos mapas y te ayuda. Si decides jugar con esa ayuda y luchar junto a él, recibirás bonificaciones especiales”.

Por lo tanto se trata de una suerte de modo fantasma para echarnos una mano, lo que vendría a ser un cooperativo descafeinado con poco de cooperativo online más allá de la materia prima para crear a dicho personaje, algo que sencillamente suena tan extraño como decepcionante.

¿Por qué hacer esto en vez de introducir un cooperativo online con el que poder repartir mamporros junto a nuestros colegas? Pues sencillamente, no tenemos ni pajolera idea.

Etiquetas
stats