eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Just Cause 3 muestra algunas de sus posibilidades con un tráiler interactivo

El sandbox de acción de Avalanche Studios nos permitirá movernos con total libertad, y el estudio nos lo demuestra con una original presentación.

Just Cause 3

Miles de fans esperan con ansias la llegada de Just Cause 3, el intenso shooter de Avalanche Studios que, con esta nueva entrega, promete darnos horas y horas de acción, explosiones, tensión y tramas interesantes. El juego saldrá a la venta el 1 de diciembre para PS4, PC y Xbox One, así que, como aún queda tiempo para que podemos disfrutarlo, Avalanche ha distribuido un interesante tráiler interactivo en el que podemos ver algunas de las características del juego.

Este tráiler arranca con la llegada de Rico a la ciudad de Alba, donde decide derribar la estatua del dictador. Sin embargo, gracias a la variedad de físicas del juego, puede hacerlo de varias formas, así que en el tráiler nos dan la opción de elegir cómo hacerlo. Al escoger una opción, la "historia" continúa en ese sentido, hasta que nos vuelven a dar otras opciones entre las que elegir, y así consecutivamente.

Es una forma divertida de mostrar todas las posibilidades del juego, con unos elementos sandbox muy marcados, así que nos esperéis más. Os dejamos el vídeo a continuación para que disfrutéis trasteando con Rico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha