Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Konami coloca a los europeos al final de la cola

Caratula PES 2015

Sin dar demasiadas explicaciones y dejando a muchos usuarios con la misma cara que se le queda a un niño pequeño esperando a la mamá que se retrasa a la salida del colegio, Konami anuncia que la demo que tenían prevista lanzar hoy de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa se pospone hasta próximo aviso.

A los europeos nos mandan de un plumazo al final de la cola teniendo en cuenta que por una parte los asiáticos, excepto Japón, ya la tienen disponible y en Estados Unidos lo tendrán el 23 de septiembre en sus manos.

Konami no tiene demasiado margen de maniobra, porque si retrasas demasiado, puede que se acerque demasiado a la fecha oficial de lanzamiento del juego completo que está prevista para el 13 de noviembre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Al margen de este retraso, la compañía ha distribuido el tráiler de esta demo, no sabemos si para ponernos los dientes aún más largos o como adelanto de la nueva fecha de lanzamiento de la demo por estas tierras.

Etiquetas
stats