eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Konami coloca a los europeos al final de la cola

Konami publica un vídeo de presentación de la demo de PES 2015 a pesar de que hoy mismo han anunciado un retraso indefinido de esta versión de demostración jugable para los europeos.

Caratula PES 2015

Sin dar demasiadas explicaciones y dejando a muchos usuarios con la misma cara que se le queda a un niño pequeño esperando a la mamá que se retrasa a la salida del colegio, Konami anuncia que la demo que tenían prevista lanzar hoy de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa se pospone hasta próximo aviso.

A los europeos nos mandan de un plumazo al final de la cola teniendo en cuenta que por una parte los asiáticos, excepto Japón, ya la tienen disponible y en Estados Unidos lo tendrán el 23 de septiembre en sus manos.

Konami no tiene demasiado margen de maniobra, porque si retrasas demasiado, puede que se acerque demasiado a la fecha oficial de lanzamiento del juego completo que está prevista para el 13 de noviembre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Al margen de este retraso, la compañía ha distribuido el tráiler de esta demo, no sabemos si para ponernos los dientes aún más largos o como adelanto de la nueva fecha de lanzamiento de la demo por estas tierras.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha