eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

No Man’s Sky sigue apuntando maneras

El juego indie, que ya provocó el entusiasmo de crítica y usuarios durante eventos pasados vuelve con un nuevo tráiler donde seguir luciendo sus virtudes.

- PUBLICIDAD -

Es probablemente el juego indie más vistoso y espectacular de los últimos tiempos, pero sobre todo, se trata de un juego que promete ofrecer un planteamiento realmente atractivo. La gala de The Game Awards nos dejó un nuevo vídeo de esta peculiar obra con el que demostrar una vez más, lo que se puede conseguir sustituyendo los desorbitados presupuestos de las mayores superproducciones del sector, por ingenio y altas dosis de talento.

No Man’s Sky será un título de exploración en el que podremos visitar distintos planetas, cada uno con su propia estética, fauna y características. Aparte de explorar a pie cada mundo a pie, también podremos recurrir a nuestra pequeña nave espacial para viajar libremente entre planeta y planeta mientras nos enfrentamos a los distintos desafíos que se nos presentan.

Desarrollado por Hello Games en exclusiva para PS4, el título promete ofrecer una experiencia diferente y un auténtico festival para nuestros sentidos, y viendo los vídeos publicados hasta la fecha, todo parece indicar que van por muy buen camino.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha