Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mario conduce un Mercedes

Jaime Pérez

A finales de verano, Mario y compañía tendrán la oportunidad de conducir tres modelos diferentes de Mercedes Benz en las alocadas carreras de Mario Kart 8. El DLC gratuito añade los nuevos coches al repertorio actual de karts, motos, coches-zapatilla y demás excentricidades seleccionables desde el menú de personalización de vehículos.

Este pequeño pack de expansión que ya lleva un tiempo disponible en tierras niponas, llegará finalmente a occidente el próximo 27 de Agosto y nos permitirá elegir entre un GLA, un clásico como el W25 Silver Arrow, y un 300 SL Roadster en versión caricaturesca acorde con el estilo visual del juego.

Para acompañar el lanzamiento del DLC, Nintendo ha confirmado que se celebrará un campeonato online de Mario Kart que ha sido bautizado como Mercedes Cup, para participar, tan sólo será necesario disponer de la expansión descargada y estar conectados a internet. El campeonato aparecerá disponible el mismo día del lanzamiento en la sección de torneos online del juego y se celebrará a nivel mundial.

Nintendo publicaba recientemente en su canal oficial de youtube el trailer que os dejamos a continuación.

Etiquetas
stats