Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Metal Gear Rex se cuela en el último DLC de Battlefield 4

Este es el Metal Gear Rex que están desarrollando unos científicos rusos. ¿Estará Solid Snake al tanto?

Daniel Moreno

Ya queda menos para que aterrice en nuestras consolas y PC el que será el último DLC de Battlefield 4, el shooter bélico desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts.

Bautizado como Final Stand, contará con una temática centrada en las bases secretas rusas, en las cuales varios equipos de científicos están desarrollando armas de última generación con las que machacar a los molestos yanquis y a todo aquel que se les ponga por delante, por lo que la acción se trasladará a mapas con bastantes recovecos y bajo climatologías adversas.

Con cuatro nuevos mapas (Operation Whiteout, Giants of Karelia, Hangar 21 y Hammerhead), Final Stand destacará por ofrecer nuevas y poderosas armas como un rifle Rail Gun capaz de liquidar a cualquiera de nuestros objetivos humanos con tan sólo un disparo. Entre los vehículos nuevos encontramos un tanque aerodeslizador. Canela en rama.

Sin embargo lo que más nos ha llamado la atención al ver su tráiler de presentación son unos planos que aparecen durante apenas un segundo y dejan entrever la construcción de, sujetaos a la silla, una especia de Metal Gear Rex, el gigante mecánico bípedo con capacidad nuclear salido de la mente del creativo Hideo Kojima para la saga Metal Gear Solid. Por supuesto no es que Kojima tenga la patente de los robots bípedos (o eso creemos), pero nos ha hecho gracia esta especie de cameo.

Se espera que Final Stand esté disponible para descarga a lo largo de este mismo otoño tanto en PC como en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Como siempre en estos casos, quienes se hayan gastado las perras en hacerse con una cuenta Premium tendrán acceso anticipado, pudiendo incluso llegar a participar en una fase beta que comienza hoy mismo.

Etiquetas
stats