eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Mostrada la demo extendida de Uncharted 4

Naughty Dog ha retransmitido el gameplay del E3 con siete minutos extra a través de su canal de Twitch.

E3 2015 Uncharted

Si eres de los que se quedó con la boca abierta durante la conferencia de PlayStation en el E3 cuando mostraron el gameplay de Uncharted 4: A Thief's End, estás de enhorabuena. Ayer por la tarde, Naughty Dog realizó una retransmisión en directo a través de su canal de Twitch, centrada en la última aventura de Nathan Drake, y volvieron a mostrar la demo. Eso, sí, acompañada de casi siete minutos extras aún más llenos de acción y adrenalina.

La demo extendida, de 15 minutos, tan sólo había sido mostrada a puerta cerrada a algunos miembros de la prensa, pero el estudio decidió que ya era el momento de compartirla abiertamente. Podéis verla a continuación:

Como habéis visto, los primeros minutos son iguales, hasta que Nate choca contra un andamio mientras cuelga de un grúa. A partir de ahí todo es nuevo. Vemos como se enzarza en un tiroteo a gran velocidad, saltando de un vehículo a otro, hasta ponerse a la altura de su hermano Sam. Tras varios momentos épicos plagados de acción, Nate y Sam logran escabullirse, para iniciar algunos segundos de cinemática más "calmada". La demo termina cuando Nate, Sam y Sully se topan con un personaje de sobra conocido gracias a las anteriores entregas, Elena, la mujer del aventurero.

Uncharted 4: A Thief's End saldrá a la venta en primavera de 2016, aunque todavía no hay una fecha fija. Mientras tanto, Naughty Dog se prepara para lanzar Uncharted: The Nathan Drake Collection, la versión remasterizada de la trilogía. Atención, porque todos los que la compren podrán participar en la beta multijugador de la cuarta entrega.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha