Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony podría ofrecer recompensas por reservar juegos en la Playstation Store

playstation store

Álvaro Alonso

Como es lógico, las compañías de videojuegos siempre están buscando nuevas formas de llegar a los jugadores y convencerles de que adquieran sus productos, no sólo juegos o consolas, sino también servicios de suscripción, reservas, etc. Y eso es lo que parece estar haciendo Sony ahora mismo, según sus últimos movimientos.

La compañía ha estado mandando encuestas a usuarios norteamericanos de PlayStation al azar, en la que les muestran una lista de incentivos que podrían llegar a PlayStation Store y les piden que elijan sus favoritas. La encuesta ha sido compartida por un usuario en los foros de NeoGAF.

Entre estos incentivos, que se producirían tras reservar juegos descargables, hay varias opciones, como por ejemplo más contenidos en las campañas de un jugador (personajes, objetos, etc.), temas y avatares adicionales, crédito in-game, objetos para los modos multijugador, acceso anticipado a contenidos especiales, como DLCs o expansiones, mapas y misiones extras o la posibilidad de jugar con todas las armas y objetos desbloqueados desde el minuto uno (en los juegos donde haya que ir desbloqueando estos elementos poco a poco).

El resto de numerosas opciones hacen referencia a la posibilidad de incluir juegos gratuitos entre estos incentivos, como Flow y Killzone Shadow Fall, o contenidos descargables exclusivos. Otras recompensas sería acceso a las versiones previas de los juegos y a betas de los modos multijugador.

Sony todavía no ha confirmado que esté trabajando en este programa de fidelización, por lo que podría no llegar a producirse y tratarse sólo de una posibilidad más.

Etiquetas
stats