Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Division cierra su fecha de lanzamiento para el próximo 8 de marzo

The Division

Daniel Moreno

Ubisoft lleva ya unos años acostumbrándonos a dejarnos con la boca abierta en el E3 con la presentación de un gran juego. Pues bien, en 2013 ese gran juego fue The Division, un ambicioso RPG de acción online en mundo abierto desarrollado por Massive Entertainment.

The Division se está haciendo de rogar habiendo retrasado ya su fecha de lanzamiento, puesto que le esperábamos para este mismo año. Sus responsables aseguraron hace no mucho tiempo que necesitaban más tiempo para darle forma, pero por fin, para alegría de todos aquellos que lo esperamos con ganas, sabemos que dicho tiempo no pasará del próximo 8 de marzo de 2016, fecha cerrada para su aterrizaje en PS4, PC y Xbox One.

Desde Massive han aprovechado además para presentar una nueva arena de combate conocida como Dark Zone. En ella existe riesgo biológico y tendremos que recorrerla con nuestro equipo de agentes con sumo cuidado. Puede que nos encontremos con otros equipos controlados por jugadores, pudiendo elegir entre plantar combate contra ellos o tratar de colaborar por el bien común, derivando en situaciones de tensión extrema en las que la traición es perfectamente posible.

Etiquetas
stats