Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Total War Attila presenta su Pack de Culturas Celtas

Álvaro Alonso

SEGA y Creative Assembly acaban de presentar el nuevo DLC de Total War: Attila, la entrega más reciente de su aclamada saga de estrategia bélica. Se trata del Pack de contenidos de Culturas Celtas, una ampliación del juego que incluye tres nuevas facciones, además de otras muchas características.

Para anunciarlo, SEGA ha mostrado un nuevo tráiler, en el que podemos ver a las distintas tribus celtas luchando contra las legiones romanas. Podéis echarle un vistazo a continuación:

 

Las nuevas facciones que introduce este pack son los Pictos, los Caledonios y los Ebdanos. Como los creadores del juego resumen en una nota de prensa, estas facciones están especializadas en “conflictos bélicos rápido y mortales”, por lo que son especialmente útiles si nuestra estrategia es la guerra de Guerrillas. “Los celtas ofrecen un estilo de juego único centrado en los asaltos, saqueos y pillaje” explican.

Como ocurre con las demás facciones, los Pictos, Caledonios y Ebdanos tendrán rasgos únicos propios, aunque compartirán una algunas características culturales al ser todos celtas. En su caso, incrementarán sus ingresos más rápidamente cuando recurren al pillaje y los saqueos.

Por supuesto, el DLC también incluye nuevas habilidades, edificios y unidades relacionados con estas facciones, así como elementos secundarios y una nueva cadena de eventos especiales en el mapa de campaña.

El Pack de Culturas celtas ya está disponible para todos los jugadores de PC. Si todavía no has probado Total War: Attila, echa un vistazo a nuestro análisis para conocer todas las nuevas características que trae.

 

Etiquetas
stats