eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Watch Dogs necesitaba un lavado de cara

Los desarrolladores de Ubisoft son conscientes de los errores cometidos en Watch Dogs y esperan superar sus puntos débiles engordando los puntos que sí que funcionaron para su segunda parte.

Watch Dogs más vendido Ubisoft DRL

Se está hablando de WatchDogs, pero no de su primera entrega, que tristemente no alcanzó las cotas esperadas por Ubisoft. Unos dicen que se debe a una mala historia, malos medios o incluso al protagonista que carecía de todo carisma. Lo que se ha tratado a través de una entrevista a LionelRaynaud, vicepresidente creativo de Ubisoft Montreal, a través del medio CVG es el caso de una posible secuela, lo que sería Watch Dogs 2.

En base a los errores cometidos en el pasado desde los estudios canadienses son conscientes de que para la segunda parte de WatchDogs tiene que haber “cambiosradicales”. En la entrevista ofrecida, incluso hacen referencia a otras franquicias:

"En su momento, el potencial que tenía la franquicia Assassin's Creed en su primer juego estaba fuera de toda duda, pero no era fácil imaginar entonces que llegaría a ser lo que es ahora. Creo que pasa lo mismo con Watch Dogs: es difícil acertar en todo, por ello nos tomaremos un tiempo la próxima vez" Comenta Raynaud.

No sabemos si se tratará de una falta de visión, de aspiración o simplemente se trate de un caso en el que no se tuvo en cuenta demasiado la opinión de los usuarios, pero de los que sí estamos seguros es que para Watch Dogs 2, Ubisoft se andará con pies de plomo, por la cuenta que les trae.

"Con un poco más de ambición a la hora de desarrollar nuevas tecnologías, arreglando elementos y redefiniendo lo que funcionó en Watch Dogs será el camino a seguir para Watch Dogs 2” Sentencia Raynaud.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha