Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Wing Commander 3, disponible en Origin de forma gratuita

Wing-Commander-3.jpg

Jaime Pérez

Fue uno de los géneros más populares en los 90, y aunque a día de hoy apenas hay juegos del estilo disponibles, pilotar una nave desde una vista de cabina mientras disparamos a todo lo que se nos pone delante… sigue teniendo su encanto.

Electronic Arts, como parte de una campaña para promocionar Origin, su plataforma de juegos online, ha decidido poner a disposición de todos los que quieran descargarlo, uno de los grandes clásicos del género: Wing Commander 3.

El juego, creado en 1994 por Chris Roberts, fue todo un éxito de ventas en su momento, gracias a la intensidad de los combates espaciales y unos vídeos con actores reales en los que aparecía Mark Hamill (Luke Skywalker en la trilogía original de La Guerra de las Galaxias).

En principio, y al igual que ocurrió con Plants vs Zombies, Peggle y Dead Space, estará disponible de forma gratuita temporalmente hasta que llegue su próximo sustituto.

Etiquetas
stats