Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alicia Vikander podría incorporarse a la película de Assassin's Creed

Alicia Vikander

Álvaro Alonso

Tras conocer que el rodaje de la película de Assassin's Creed arrancará en septiembre con Michael Fassbender y Marion Cotillard encabezando el reparto, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el filme basado en la icónica franquicia de Ubisoft.

Los últimos rumores apuntan a que la actriz Alicia Vikander está negociando para unirse al elenco de la película, aunque todavía se desconoce qué papel interpretaría o si formaría parte de la “trama del presente o la del pasado”.

En caso de sumarse al proyecto, Alicia Vikander dejaría atrás otro proyecto, la adaptación de la novela El Círculo, de Dave Eggers. ¿Significaría esto que apuesta más por la adaptación a la gran pantalla de la saga que enfrenta a Templarios y Asesinos a través de distintos periodos históricos?

El estreno de la película en cines está previsto para el 21 de diciembre de 2016, así que aún tendremos que esperar bastante para ver si los guionistas Bill Collage, Adam Coopers y Michael Lesslie han sabido plasmar la esencia de la franquicia.

Mucho antes saldrá a la venta el próximo juego de la saga, Assassin's Creed Syndicate, presentado hace unas semanas a nivel mundial. ¿Quieres saber todos los detalles de esta nueva entrega? Pues no te pierdas nuestro avance.

Etiquetas
stats