Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Michael Fassbender confirma que la película de Assassin’s Creed comenzará a rodarse en septiembre

Assassin´s Creed Fassbender

Daniel Moreno

Su estreno en los cines se mantiene para diciembre de 2016.

A este paso muchos pensarán que la famosa película de Assassin’s Creed protagonizada por el siempre carismático Michael Fassbender es poco menos que una leyenda urbana, puesto que lleva en boca de todos desde hace ni se sabe el tiempo pero no parece progresar lo más mínimo.

Pues bien, el actor encargado de protagonizarla acaba de confirmar que esta película comenzará a rodarse en el mes de septiembre, coincidiendo con lo que ya comentaron desde Ubisoft allá por el pasado mes de febrero.

Fassbender ha asegurado que han tardado tanto en realizar el correspondiente anuncio oficial porque “llevó su tiempo crear una buena historia y queremos hacerlo bien”. Se dice que podría interpretar a Desmond Miles, algo que no ha sido ni confirmado ni desmentido por el actor; e igual de intrigante será el papel interpretado por Marion Cotillard, la otra estrella confirmada por ahora para dar forma al reparto de héroes y villanos.

Se espera que la película de Assassin’s Creed aterrice en los cines en diciembre de 2016.

Etiquetas
stats