Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin armas en Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst

Álvaro Alonso

Lo que muchos fans estaban esperando se hizo realidad en la conferencia del E3 de Electronic Arts: más información de Mirror's Edge Catalyst, la esperada continuación del juego de DICE, que más que continuación es precuela. En un espectacular tráiler, EA nos mostró a Faith en acción y nos dejó con una ganas inmensas de ponerle las manos encima al juego.

Ahora, poco a poco va saliendo nueva información de los principales anuncios de las conferencias, y gracias a ello hemos descubierto un interesante dato de Mirror's Edge Catalyst. Aunque el juego contará con las mismas dosis de acción y velocidad que su antecesor, no incluirá elementos de shooter, es decir, que no habrá armas de fuego ni munición.

“Hemos eliminado completamente este aspecto del juego. No podrás ni cogerlas [las armas] del suelo” ha confirmado la productora de DICE, Sara Janssen.En este juego no podrás usar armas, no será posible ni empuñarlas [...] Faith podrá pelear, pero no será una asesina”.

Además, esa nueva característica no viene sola. Para todos aquellos a los que les preocupe este aspecto y teman por la seguridad de Faith cuando se meta en medio de un tiroteo, sabed que en Catalyst las balas no dañarán a la protagonista cuando alcance el 'momentum', es decir, realice movimiento tras movimiento sin fallar. Solamente la herirán cuando se pare por completo.

El juego saldrá a la venta el próximo 23 de febrero para Xbox One, PC y PS4, así que cada vez queda menos para disfrutar de las veloces aventuras de Faith. ¿Tenéis ganas de probarlo? De momento os dejamos con el tráiler del E3, para ir abriendo el apetito.

 

Etiquetas
stats