Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca la beta de Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited

Álvaro Alonso

Aunque aún quedan algunas semanas para el lanzamiento de The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited en consolas de nueva generación, todos los que están esperando con ansia el RPG de Bethesda puede que tengan el privilegio de probarlo antes de tiempo. El estudio ha anunciado a través de su web oficial que hoy arranca la beta cerrada de The Elder Scrolls Online.

La beta de ESOTU es una prueba cerrada públicamente, limitada a algunos usuarios elegidos al azar. Estos usuarios tienen que haberse apuntado a la lista de participantes, que lleva varias semanas abierta. En caso de haber sido elegidos recibirán a lo largo de hoy un correo dándoles la bienvenida a la beta, a la que podrán acceder tras descargarla. Esta prueba ocupa un espacio considerable, así que desde Bethesda recomiendan descargarla cuanto antes.

La beta, que durará hasta el próximo lunes, 27 de abril, no tiene ninguna clase de embargo, así que los que accedan podrán sacar capturas y vídeos y compartirlos, por lo que no os extrañéis si dentro de poco empieza a circular contenido por la web.

Una mala noticia es que los personajes que utilicemos en la beta no podrán transferirse posteriormente al juego completo. No ocurrirá lo mismo con los usuarios de PC y Mac que hayan sido elegidos para transferir sus personajes a PS4 o Xbox One, una opción que el estudio ofrece con la reserva del juego.

Elder Scrolls: Tamriel Unlimited saldrá a la venta el próximo 9 de junio para PS4 y Xbox One. Si aún no has jugado a la versión de PC, te animamos a leer nuestro análisis para prepararte de cara a las ediciones de consola.

Etiquetas
stats