Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así será la artillería enana en Total War: Warhammer

Álvaro Alonso

Sega y The Creative Assembly siguen promocionando su próximo gran proyecto, Total War: Warhammer, la primera entrega de su saga de estrategia bélica que sustituye el contexto histórico por uno de fantasía. Si hace unas semanas el equipo desarrollador presentó oficialmente a una de las razas que podremos manejar, los enanos, así como las batallas bajo tierra que podrán librar, hoy le ha tocado el turno a algunas de sus armas más poderosas.

A través de un nuevo vídeo, Sega ha presentado la Artillería de los Enanos, imponentes armas de asedio procedentes del Viejo Mundo y creadas por esta mítica raza. A través de imágenes y concep-arts, el estudio ha introduce el Cañón Órgano, el Cañón Lanzallamas o la Catapulta Lanzaagravios, entre otros. Podéis verlos a continuación:

Los enanos son una de las cuatro razas jugables en Total War: Warhammer, expertos ingenieros que prefieren vivir bajo tierra. Este vídeo demuestra su impresionante poderío armamentístico y su gran labor como ingenieros. Más adelante conoceremos otras de las facciones a las que podremos manejar.

El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada, aunque se sabe que llegará a PC y Mac en 2016. ¿Preparados para sumergiros por primera vez en este fantástico universo de la mano de Total War?

Etiquetas
stats