Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Total War: Warhammer muestra cómo serán sus batallas subterráneas

Total War: Warhammer

Álvaro Alonso

Hace poco, SEGA y Creative Assembly presentaron oficialmente una de las razas que formarán parte de Total War: Warhammer, la primera entrega de su mítica saga de estrategia bélica que se ambienta en un universo de fantasía épica en vez de un momento histórico. Esta raza, los enanos, tienen un estilo de juego característico, con resistentes guerreros y hábiles ingenieros, y viven en cavernosas ciudades bajo tierra.

Sin embargo, una de las características que más llamó la atención sobre esta raza es que su existencia da pie a espectaculares batallas subterráneas. Precisamente en eso ha querido centrarse el estudio de cara a su nuevo vídeo, en el que muestran una de los enfrentamientos dentro de la campaña de los Enanos, en los túneles del Underway.

En esta batalla, los enanos liderados por Gran Rey Custodio de los Agravios son emboscados por una horda de Pieles Verdes. No os destripamos más, aunque os recomendamos que estéis atentos para ver algunas de las nuevas dinámicas que este universo de fantasía ha añadido a Total War.

Total War: Warhammer llegará en 2016, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.

Etiquetas
stats