Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bloodborne vuelve a sorprender con un nuevo tráiler

bloodborne-avance-ps4-e3-2014.jpg

Jaime Pérez

Desde el momento de su anuncio oficial, Bloodborne ha conseguido acaparar la atención de miles de jugadores gracias a una apariencia visual de esas que no dejan indiferente a nadie.

El juego de acción en tercera persona obra de From Software, nos situará en un lugar ficticio que recuerda a la ciudad de Londres en pleno siglo XIX, aunque con un aspecto mucho más gótico y perturbador de lo que debió ser cualquier ciudad de la época. Y no sólo por su arquitectura, sus catedrales y sus árboles retorcidos, también tendremos que lidiar con todo tipo de criaturas malintencionadas como licántropos, cuervos gigantes, centinelas demoníacos y granjeros con un aspecto muy poco saludable.

El tráiler nos muestra algunas secuencias de combate, así como un vistazo a algunas de las zonas que visitaremos durante la aventura, todo ello aderezado con un aspecto visual que parece sacar buen provecho al hardware de PS4 para ofrecer unos efectos de iluminación, unas animaciones y un diseño de escenarios de primer nivel.

Salvo sorpresa de última hora, Bloodborne debería ver la luz a principios de 2015 en una fecha todavía por determinar.

Etiquetas
stats