Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Una Colección Muy Guapa' viene acompañada de un parche de hasta 16GB

Borderlands una colección muy guapa

Álvaro Alonso

Mañana, 27 de marzo, saldrá a la venta Borderlands: Una Colección Muy Guapa, el pack remasterizado que incluye dos aventuras de la saga, Borderlands II y Borderlands: The Pre-Sequel, además de todo el contenido descargable del que disponen. Y parece que no vendrá solo.

Gearbox ha anunciado que junto a la colección lanzarán un parche especial, totalmente gratuito, que en PlayStation 4 ocupará 8,31GB y en Xbox One alcanzará los 16GB. Además, han aconsejado a todos los usuarios que los descarguen, ya que es vital. No sólo corrige varios fallos que vienen en el disco, si no que además incluye el DLC Claptastic Voyage para Borderlands: The Pre-Sequel.

Al parecer, durante el desarrollo no dio tiempo de incluir este contenido en la versión final, por ello decidieron añadirlo en un parche y distribuirlo de forma gratuita el mismo día de lanzamiento del juego. En la versión digital de Una Colección Muy Guapa, el parche debería descargarse al mismo tiempo que el juego completo, así que estos usuarios no tienen que preocuparse.

Gearbox ha publicado todos los detalles de este parche en la página web del juego, donde vuelven a insistir a los usuarios que descarguen la actualización antes de empezar a jugar, para así poder disfrutar de la experiencia completa desde el primer momento.

Ayer mismo el equipo comentó que el éxito de Una Colección Muy Guapa sería decisivo, ya que si los resultados eran positivos empezarían a plantearse la posibilidad de traer el resto de entregas de la saga a consolas de nueva generación.

Etiquetas
stats