Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Borderlands llega a la nueva generación

Álvaro Alonso

GearBox y 2K Games han anunciado que su exitosa saga, Borderlands, dará el salto a las consolas de nueva generación, y lo hará a modo de pack con Borderlands: Una Colección muy Guapa. Este pack incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, además de todos los contenidos descargables de cada juego. En total, un contenido con un valor de más de 250 euros.

 

“Una Colección Muy Guapa” mostrará el arco argumental que narra el ascenso y caída de Jack el Guapo, desde sus inicios en Elpis hasta su transformación en el tirano CEO de Hyperion en Pandora.

Por supuesto, esta remasterización para consolas de nueva generación contará con varias mejoras, como un diseño HD, además de un nuevo modo de juego que permite que hasta cuatro usuarios jueguen en la misma pantalla, dividida en cuatro partes.

Los que posean las anteriores versiones podrán también importar sus partidas guardadas, siempre que pertenezcan a una misma familia de consolas (por ejemplo, sólo se PS3 a PS4, pero nunca de PS3 a Xbox One). Además, podrán trasladar a sus personajes de nivel alto y su posición en el ranking, para no perder ninguno de los avances conseguidos en la vieja generación.

El pack estará disponible el 24 de marzo de 2015 en Norteamérica, mientras que llegará al resto del mundo el día 27 de marzo. Tendrá un precio de 59,99 dólares, una ganga si tenemos en cuenta todo el contenido que incluye.

 

Etiquetas
stats