Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Treyarch presenta Call of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil

Call of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil

Daniel Moreno

Ya sabíamos que Call of Duty: Black Ops 3, el nuevo título de Treyarch llamado a engrosar esta fructífera franquicia de acción bélica de Activision con su llegada a las tiendas el próximo 6 de noviembre, contará con un nuevo modo zombi ideado para hacer las delicias de los fans como viene siendo habitual (con ciertas excepciones) desde Call of Duty: World at War.

Sin embargo aún no sabíamos nada de él, puesto que estudio y editora se reservaban su presentación en sociedad hasta el día de hoy. Con motivo de la Comic-Con de San Diego nos han ofrecido sus primeros detalles y la publicación de un impactante tráiler en YouTube.

Según informan desde la editora, “cuenta con una narrativa increíblemente rica y profunda, y con una experiencia de supervivencia cooperativa llena de acción marca de la casa de Treyarch. Los jugadores contarán con un reparto lleno de estrellas, con Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo.”

Con Call of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil, Treyarch ha creado una experiencia jugable completamente única e impactante, para su fiel comunidad de seguidores de los zombisCall of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil” ha mencionado Mark Lamia, máximo responsable en Treyarch. “El equipo de desarrollo ha equipado Shadows of Evil con más jugabilidad y diversión que cualquier otra experiencia anterior, y también cuenta con una historia compleja y profunda, interpretada por unos actores fantásticos. Tendrá a nuestros fans en vilo.”

Shadows of Evil estará ambientado en la época del cine negro de los años 40, presentando a cuatro involuntarios protagonistas: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, que viven una engañosa experiencia diseñada por el misterioso Shadow Man. Los personajes toman voz y físico de Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en Las Vegas, Californication), Neil McDonough (Capitán América: El primer vengador, Hermanos de Sangre), Ron Perlman (Hijos de la Anarquía, Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1).

Etiquetas
stats