Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Conan O'Brien muestra nuevo contenido de Doom

Álvaro Alonso

Sin duda la gran noticia de ayer fue la confirmación de la fecha de lanzamiento de Doom. Bethesda ha dado una alegría a los fans de la saga, pero esa no es la única sorpresa que tenían preparada. Y es que el estudio ha mostrado nuevo contenido del esperadísimo juego, colaborando para ello con el popular presentador americano Conan O’Brien.

Así es, el showman ha estado echando unas partiditas al juego de id Software, y no lo ha hecho solo. Aprovechando la proximidad de la Super Bowl, el polifacético presentador ha estado acompañado por Von Miller, de los Broncos de Denver, y Josh Norman, de los Panthers de California. Con mucho humor, los tres juegan en un vídeo que podéis ver a continuación.

 

 

Además de para echarnos unas risas, el vídeo también ofrece algunas escenas exclusivas del juego, algo que los jugadores más impacientes agradecerán. Doom saldrá a la venta el 13 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. Crucemos los dedos para que el tiempo pase volando.

Etiquetas
stats