La portada de mañana
Acceder
El debate sobre el tope a las hipotecas
La candidata del PP en València privatizó por 5,7 millones una universidad
OPINIÓN | El fascismo sociológico ya está aquí. Por Rosa María Artal

Dark Souls 3 no es la última entrega de la saga

Dark Souls 3

El E3 nos ha dejado multitud de grandes anuncios, y uno de ellos ha sido la confirmación de Dark Souls III durante la conferencia de Microsoft. La nueva entrega de la saga de From Software saldrá a la venta a principios de 2016 para PS4, Xbox One y PC, y poco a poco están empezando a salir a la luz más detalles sobre el juego. Por ejemplo los que han salido de la boca de su director, Hidetaka Miyazaki.

Confirmado Dark Souls 3 durante la conferencia de Xbox en el E3

Confirmado Dark Souls 3 durante la conferencia de Xbox en el E3

El creativo ha explicado que Dark Souls III será la última entrega con esta ambientación, medieval y siniestra, pero eso no significa que sea el último juego de la saga. Es sólo que los próximos juegos tendrán una atmósfera distinta, probablemente de ciencia ficción o relacionada con los ninjas. Eso sí, las tramas atrapantes y la profundidad de la saga seguirán inalterables.

Por otro lado, Miyazaki ha confirmado que Dark Souls III está siendo desarrollado por un equipo distinto al de Bloodborne, y que esta vez cuenta con la colaboración de Isamu Okano (responsable de Steel Battalion: Heavy Armor) y Yui Tanimura, un veterano de la franquicia que ya trabajó en Dark Souls II.

Si os perdisteis la presentación de Dark Souls III en el E3, no os preocupéis. Os la dejamos aquí abajo para que podaos verla todas las veces que queráis.

 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats