La portada de mañana
Acceder
Los contagios entre vacunados dejan en el aire las cenas de empresa
Preguntas y respuestas sobre la vacunación de los niños pequeños
OPINIÓN | Imaginen la peor de sus pesadillas, por Rosa María Artal

Dark Souls tendrá su propia línea de comics

Dark Souls III

¿Fan de Dark Souls? Pues probablemente esta noticia te de una alegría, y es que la tétrica saga de From Software, famosa por su elevado nivel de dificultad que muchos son incapaces de afrontar, tendrá su propia línea de cómics. Así ha sido anunciado esta madrugada.

Reportaje. Los videojuegos más esperados de 2016

Según explica IGN, los cómics contarán nuevas historias dentro del siniestro universo, y comenzarán a publicarse el 6 de abril de 2016. Lo que se desconoce es si la línea llegará a convertirse en serie, o simplemente es una colección breve pensada para promocionar el lanzamiento de Dark Souls III, que recordemos, llega el 12 de abril.

El primer número contará con cinco portadas distintas, dos de ellas ilustradas por Joshua Cassara y Marco Turini. El principal escritor será George Mann, famoso por ser el responsable de series como Doctor Who: The 8th Doctor. La historia propiamente dicha será dibujada por Alan Quah, y la edición recaerá en las manos de Titan Comics.

Por desgracia, como todo, hay un lado negativo: de momento los cómics están confirmados en Estados Unidos, pero no en Europa, así que habrá que esperar para saber si saltan el charco y llegan a España.

Podéis ver las portadas del primer número a continuación.

Etiquetas
Publicado el
20 de enero de 2016 - 13:30 h

Descubre nuestras apps

stats