Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aún es pronto para hablar de Dying Light 2

Dying Light

Álvaro Alonso

Dying Light, el juego de zombies de Techland, ha sido un éxito. Qué duda cabe, si en unos meses ya ha superado los cinco millones de unidades vendidas y se prepara para el lanzamiento de una gigantesca expansión, 'The Following'.

Por ello, es normal que ya surjan las dudas y comentarios respecto a una posible secuela. ¿Tiene planes Techland de empezar a desarrollar Dying Light 2? A esa pregunta ha respondido el productor del juego, Tymon Smektala, y por desgracia para los fans ha respondido que no, aún no lo están pensando.

Todavía no estamos hablando sobre Dying Light 2 porque es demasiado pronto. Tenemos un montón de ideas muy ambiciosas que primero tenemos que comprobar si son posibles con la tecnología que las consolas actuales nos ofrecenha explicado.

Además, el equipo quiere comprobar que sus ideas son tan buenas como creen, por lo que aún tienen por delante varios meses durante los que volcarse en el prototipo de las diversas características. “No hay nada de lo que hablar. Pero creo que tenemos una idea muy clara de lo que podemos hacer con la licencia y con el universo de Dying Light, así que esperad grandes cosas por nuestra parte” ha concluido.

Mientras esperamos noticias sobre una posible secuela, podremos entretenernos gracias a la expansión 'The Following', que incluirá un nuevo escenario tan grande como todos los mapas del juego original unidos. Por suerte, aún tenemos Dying Light para largo.

Etiquetas
stats