Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El DLC de Rise of the Tomb Raider ya tiene fecha

Rise of the Tomb Raider: Baba Yaga

Álvaro Alonso

Hace unas semanas Crystal Dynamics y Square Enix presentaron en el que sería el primer gran DLC de Rise of the Tomb Raider. Hablamos de Baba Yaga: The Temple of the Witch, una expansión en la que Lara tendrá que explorar nuevas tumbas relacionadas con las leyendas de la mítica bruja. Nuevos puzles, trampas, misterios… ¿Quién no quiere probarlo ya?

Pues bien, el estudio ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de este contenido descargable, al menos en Xbox One. Será el 26 de enero cuando los jugadores de la consola de nueva generación puedan hacerse con él. Los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar, ya que no se ha confirmado fecha para la consola de pasada generación. Recordamos que dos días después, el 28 de enero, el juego llegará a PC.

Esta aventura expande la historia de la campaña principal con Lara enfrentándose a nuevos y mortales adversarios, explorando una tumba llena de puzles y resolviendo misterios de décadas de antigüedad, todo culminado por el choque con un mítico y ancestral mal” explican los creadores del DLC.

Además de la trama y los desafíos propiamente dichos, el DLC incluirá un nuevo traje para Lara y un arco inédito.

¿Todavía no has jugado a Rise of the Tomb Raider? ¿Quieres saber todo lo que ofrece? Pues no esperes más, te lo contamos en nuestro análisis. Y si no quieres leer mucho, prueba con nuestro vídeo análisis.

Podéis ver el tráiler de Baba Yaga: The Temple of the Witch a continuación.

Etiquetas
stats