Rise of the Tomb Raider ya tiene fecha de lanzamiento oficial para PC

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider se ha ganado a pulso el ser considerado como uno de los mejores videojuegos de 2015 gracias al sensacional trabajo realizado por su estudio responsable, Crystal Dynamics, quienes ya nos sorprendieron en 2013 con un reboot de la franquicia sobresaliente gracias al cual nuestra querida Lara Croft pudo volver a ponerse en el mapa.

Rise of the Tomb Raider confirma su lanzamiento en PC

Rise of the Tomb Raider confirma su lanzamiento en PC

Pues bien, el caso es que Rise of the Tomb Raider se anunció en 2014 como un título exclusivo de consolas Xbox, generando indignación entre los usuarios de PC y Playstation. Pero al poco tiempo se desveló que efectivamente se trataba de una exclusividad de carácter temporal, confirmándose que llegará tanto a PC como, en un futuro próximo, a PS4.

Por ahora sólo podemos hablar de la versión para ordenador, la cual ya cuenta con una fecha de lanzamiento cerrada: el próximo 28 de enero estará disponible tanto en formato físico como digital en tiendas como Steam, Windows Store, Amazon y la e-Store de la propia Square Enix, su editora. Por supuesto esta versión contará con mejoras dentro del apartado gráfico, empezando por la posibilidad de disfrutar del juego en una resolución 4K.

Estos son los requisitos mínimos para Rise of the Tomb Raider en PC:

  • Sistema Operativo: Windows 7 de 64 bits
  • MicroProcesador: Intel Core i3-2100 o AMD equivalente
  • GPU: NVIDIA GTX 650 2 GB o AMD HD7770 2 GB
  • RAM: 6 GB
  • Espacio en Disco Duro: 25 GB
  • DirectX 11
Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats