La portada de mañana
Acceder
El virus que cambió nuestras vidas pone a prueba a los gobiernos en Galicia y Euskadi
EEUU rompe con la OMS, la pandemia fuera de control y segunda ola en Israel
OPINIÓN | Osadía antidemocrática, por Elisa Beni

Rise of the Tomb Raider confirma su lanzamiento en PC

Rise of the Tomb Raider

La humanidad ha estado varias veces al borde del colapso. A la Peste Negra, la Segunda Guerra Mundial y la crisis económica de 2008 hay que sumarle el momento en el que durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2014 se anunció que Rise of the Tomb Raider sería un videojuego exclusivo de las consolas Xbox.

Un Humble Bundle de Square Enix por una causa solidaria

Un Humble Bundle de Square Enix por una causa solidaria

Fue entonces cuando no pocos usuarios de PC y consolas Playstation sacaron sus antorchas y pusieron rumbo en tropel a las oficinas de Square Enix pidiendo explicaciones. Apenas unas horas tardaron en señalar que lo que ata a la secuela del maravilloso Tomb Raider de 2013 a Xbox 360 y Xbox One no es más que un acuerdo de ‘exclusividad temporal’. Es decir, sólo hay que tener paciencia para verlo rondar por nuestros queridos ordenadores, PS4 y quizás PS3.

Y ya está, por fin tenemos una confirmación oficial de todo esto: tras varios rumores Rise of the Tomb Raider aterrizará oficialmente en PC Steam en enero de 2016. Por desgracia aún nos falta un día concreto a marcar en el calendario, y para su estreno en PS4 parece que nos tocará seguir esperando un poco más.

Si queréis saber qué le pareció este juego a nuestro compañero Álvaro Alonso no tenéis más que visitar su análisis o darle al play al vídeo-análisis que acompaña esta noticia.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats