La portada de mañana
Acceder
Los rebrotes y confinamientos añaden incertidumbre a las vacaciones
El brote de Lleida, fuera de control tras multiplicar por siete los casos en dos semanas
OPINIÓN | El arte de incomodar, por Esther Palomera

El creador de Five Nights at Freddy's World reconoce sus errores

Five Nights at Freddy's World

Hace unos días Scott Cawthon, creador de Five Nights at Freddy’s, sorprendió a más de uno al anunciar que su juego de rol basado en la popular licencia ya estaba disponible, bastante antes de lo que muchos esperaban. Muchos fans se tomaron la noticia con alegría, pero no hubo que esperar mucho tras el lanzamiento para que empezaran a surgir críticas contra él.

El spin-off de Five Nights at Freddy's ya tiene fecha

Según varios jugadores, Five Nights at Freddy's World es un juego inacabado, siendo los fallos técnicos demasiado comunes. Además, se quejan de que el título no haya venido acompañado por fichas o guías que describan las estadísticas de los personajes, algo básico en cualquier bien RPG.

Se me ha acusado de lanzar los juegos rápido desde el primer Five Nights at Freddy's, pero nunca he sentido que fuera así... hasta ahora” ha admitido Cawthon a través de Steam. “Existen muchas funcionalidades que debían estar en el juego antes del lanzamiento, funcionalidades que me señalaron, pero que ignoré y no implementé”.

Estaba tan obsesionado con mostrar las cosas que ya estaban hechas que no presté atención a todo lo que faltaba por hacer. Lo siento. Seguirá añadiendo funcionalidades hasta que el juego ofrezca todo lo que se merece” prosigue en su disculpa.

A partir de ahora toca esperar mientras Cawthon implementa todas las funcionalidades que se han echado en falta y corrige los fallos técnicos. El creativo, además, ha prometido incluir contenidos adicionales sin costes extra para todos los jugadores.

Etiquetas
Publicado el
25 de enero de 2016 - 14:09 h

Descubre nuestras apps

stats