Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El spin-off de Five Nights at Freddy's ya tiene fecha

Álvaro Alonso

¿Quién no ha oído hablar del terrorífico Five Nights at Freddy’s? El juego se ha convertido en una revolución, convirtiéndose en uno de los más visualizados de Youtube. Del que muchos no habréis oído hablar probablemente es Five Nights at Freddy’s World, su spin-off, un título de rol y exploración ambientado en este terrorífico mundo, que fue presentado hace unos meses.

Pues bien, el juego ya tiene fecha de lanzamiento, según ha anunciado su creador, Scott Cawthon, a través de Steam. Será a partir del 19 de febrero cuando podremos darle una oportunidad en compatibles. Los usuarios de IOS y Android tendrán que esperar unas semanas más para catarlo.

Cawthon ha explicado que debido a un problema con su ordenador no ha podido actualizar su web regularmente y pensaba que el lanzamiento podría retrasarse, pero nada más lejos de la realidad. Además, ha aprovechado para anunciar la llegada de un nuevo miembro a su familia, ya que acaba de ser padre de un niño, por lo que adelanta que las próximas semanas estará más ocupado si cabe.

Podéis ver el primer teaser de Five Nights at Freddy’s World a continuación. ¿Creéis que tendrá el éxito del original?

 

Etiquetas
stats