eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La GamesCom 2015 bate record de asistencia

La feria alemana consolida su posición como la más importante de Europa pese a la ausencia de conferencia por parte de Sony, Nintendo y Ubisoft.

GamesCom

Puede que la GamesCom de este año nos haya parecido floja debido a la ausencia de conferencia por parte de compañías tan importantes como Ubisoft, Playstation y Nintendo, algo que se explica por su cercanía al E3 de mediados de junio.

Sin embargo hay una cosa más que evidente: la feria alemana sigue consolidándose como la más importante a nivel europeo al batir con esta nueva edición no pocos de sus records, empezando por el de números de visitantes, de empresas y de tamaño en metros cuadrados.

En total 345.000 personas de 92 países se han pasado entre el 5 y el 9 de este mes por Colonia, teniendo a su disposición 193.000 metros cuadrados de puro ocio interactivo gracias a las 806 empresas que han acudido a la cita para exponer sus productos.

El CEO de Koelnmesse, empresa organizadora del evento, ha declarado que “los augurios de éxito de Gamescom ya eran muy buenos y los resultados han superado definitivamente nuestras expectativas. El crecimiento del número de visitantes, el incremento en el número de expositores y el aumento de la superficie, combinados con las medidas para mejorar la calidad del evento, son elementos importantes para un éxito duradero y sostenido de Gamescom. Estamos muy satisfechos con la edición 2015 de Gamescom”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha