Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grandes novedades para PlayStation VR

Álvaro Alonso

Sony sigue adelante con su conferencia en la Paris Game Week, y uno de sus espacios más espectaculares ha sido el que han dedicado a su dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR, que saldrá a la venta en 2016. Concretamente han mostrado algunas de las experiencias y juegos que veremos durante el próximo año, y que en su mayoría habían sido un misterio.

Entre ellos destacan Until Dawn: Rush of Blood, que a pesar de la negativa de Sony ha resultado ser algo real, tal y como apuntaban los rumores, o algunas de las experiencias que pudimos probar en la Madrid Games Week, como The London Heist, Valkyrie o The Kitchen.

Entre los nuevos títulos anunciados, los que más han llamado la atención han sido Robinson: The Journey, una bella propuesta que al parecer nos llevará por un mundo muy realista lleno de dinosaurios y naturaleza salvaje, y The Walk, una experiencia que nos mostrará cómo es andar en equilibrio sobre una cuerda sobre una gran altura.

Sin embargo, parece que las grandes esperanzas de Sony recaerán en Rigs, un juego de acción que, según los representantes de la compañía, será perfecto para los e-Sports. Por el vídeo mostrado, parece que será un título veloz y desenfrenado. ¿Perfecto para realidad virtual?

A continuación os dejamos el vídeo-resumen de los juegos de PlayStation VR mostrados en la conferencia. Permaneced atentos, porque muy pronto os daremos más información sobre cada uno de ellos.

Etiquetas
stats