Nuevos detalles sobre la jugabilidad de Gravity Rush 2

Gravity Rush 2

Seguramente no pocos poseedores de una PS Vita estaban esperando con ansias la confirmación oficial de Gravity Rush 2, secuela del que es sin lugar a dudas uno de los títulos exclusivos de la portátil más llamativos por su capacidad de aprovechar su tecnología y funcionalidades.

Primeros detalles argumentales de Gravity Rush 2

Primeros detalles argumentales de Gravity Rush 2

Pero su gozo quedó en un pozo cuando Sony confirmó hace ya unas semanas que esta nueva entrega sería exclusiva de PS4. Es decir, ¡qué le den morcillas a Vita! ¿El motivo? Bueno, el caso es que no encontramos una respuesta que no tenga que ver con las discretas ventas de la portátil.

A lo que vamos, el caso es que el Gravity Rush original llegará a la última consola de sobremesa de Sony el próximo 10 de febrero en una versión remasterizada, mientras que Gravity Rush 2 debería estar disponible en una fecha aún por determinar de 2016.

Con motivo de la Paris Games Week su estudio responsable, Sony Japan, ha distribuido un nuevo vídeo que nos permite conocer más sobre la jugabilidad de esta nueva entrega. Kat, la joven protagonista, contará con tres formas distintas de aprovechar la gravedad añadiendo una mayor diversidad y profundidad al combate: el estilo lunar que reducirá la gravedad para que nuestra heroína sea más rápida y ligera; el estilo Júpiter que hará justo el efecto contrario volviendo a Kat más lenta; y el estilo normal que ya vimos en el juego original. Supuestamente podremos pasar de un estilo a otro de forma rápida y orgánica.

Además se estrenarán las batallas cooperativas junto a un aliado. En el vídeo que acompaña esta noticia podéis ver por ejemplo a Raven echando una mano a Kat, pero según sus responsables habrá aún más personajes en los que apoyarnos para derrotar a poderosos jefes finales.

Etiquetas
Publicado el
28 de octubre de 2015 - 14:06 h

Descubre nuestras apps

stats