Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Heavy Rain y Beyond: Dos Almas preparan su llegada a PS4

Imagen de Beyond Two Souls.

Daniel Moreno

Nos guste o no las remasterizaciones y reediciones de juegos ya vistos en la pasada generación de consolas están copando el catálogo tanto de PS4 como de Xbox One. Podríamos hacer una lista con todas las que llevamos hasta la fecha y las que están por llegar, pero sinceramente, un servidor no está dispuesto a echar horas extra.

Por eso mismo unos las ven como el gran mal de nuestros tiempos, mientras que otros jugadores piensan ‘bueno, al menos me permiten disfrutar de los grandes juegos que me perdí’. Y si queremos hablar de grandes juegos que van a ‘resucitar’ próximamente, nos toca hablar de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, las dos grandes propuestas interactivas del estudio francés Quantic Dream hasta ahora exclusivas de PS3.

Sí, porque ambos títulos, una peculiar mezcla de cine y videojuegos, van camino de PS4 con la intención de aterrizar tanto por separado en formato digital como en un pack conjunto en formato físico a lo largo de las próximas semanas, tal y como han confirmado sus responsables en Twitter:

Etiquetas
stats