Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

2K publica un nuevo vídeo con los incentivos de reserva de Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands The Pre-Sequel Bonificación reservas

Jaime Pérez

Cada vez está más cerca la llegada de la “pre-secuela” de Borderlands un nuevo título de la saga que aunque cronológicamente se trata de la tercera entrega, nos situará argumentalmente entre el primer y el segundo juego.

Borderlands: The Pre-Sequel llegará en algún momento aún por determinar del mes de Octubre, y según confirma 2K Games con la publicación de este nuevo tráiler, el juego ya se puede reservar para cualquiera de las plataformas en las que estará disponible.

El vídeo nos muestra nuevas secuencias del juego bajo el lema “Más locura lunar” aprovechando para detallar algunas de las bonificaciones que obtendrán aquellos que reserven el juego, como nuevas armas y accesorios, o la posibilidad de obtener puntos de experiencia de forma más rápido.

Shock Drop Slaughter Pit, nombre por el que se conoce este paquete de contenido, estará ambientado en el antiguo complejo de Dahl en una de las lunas de Pandora, lugar donde tendremos la oportunidad de conocer a TR4-NU, uno de los reclutadores militares de Dahl que acabo volviéndose completamente loco... Ahora será el anfitrión del Shock Drop Slaughter Pit, y será quien proporcione jugosos botines a todos aquellos jugadores capaces de vencer a los enemigos más temibles de Elpis.

Etiquetas
stats