Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El kit de herramientas de Total War: Attila ya está disponible

Total War: Attila

Álvaro Alonso

SEGA y The Creative Assembly han anunciado que a partir de hoy, todos los jugadores de Total War: Attila, la última entrega de su aclamada saga de estrategia bélica, tendrán a su disposición el Kit Assembly, un grupo de herramientas pensadas para que los modders puedan hacer sus creaciones con mayor facilidad.

El kit incluye varias herramientas, como DaVE, que permite editar las entradas en la base de datos, y BOB, para procesar datos en bruto como texturas, modelados y animaciones. También forma parte del pack el TeD, que sirve para crear campos de batalla, y el Terry, especializado en editar los mapas para la campaña. Todas estas herramientas son similares a las empleadas hasta ahora por los modders de Shogun II y Rome II, y según el estudio “les resultarán muy familiar”.

Los jugadores también podrán acceder a un gran paquete de recursos, llamado Terraint Raw Data Resource Pack, con un peso de 60GB, que ampliará aún más las posibilidades a la hora de realizar mods. El kit estará disponible a través del menú Herramientas de las librerías de Steam de los jugadores.

Podéis ver algunas imágenes de estas herramientas en acción a continuación. Si todavía no has jugado a Total War: Attila y quieres saber más sobre el juego, en nuestro análisis lo encontrarás todo.

Etiquetas
stats