Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Legion, la sexta expansión de World of Warcraft

World of Warcraft

Álvaro Alonso

Durante la jornada de ayer, Blizzard celebró una pequeña conferencia centrada en uno de sus títulos más exitosos, el MMO World of Warcraft. Durante la misma, el equipo presentó la que será la sexta expansión del título, una gran ampliación de la que dieron numerosos detalles.

En World of Warcraft: Legion, la Legión Ardiente regresa a Azeroth para vengarse. Los jugadores tendrán que evitar la ira de los invasores viajando hasta las Islas Abruptas, un continente nuevo donde en su día vivieron los elfos de la noche, y en donde se encuentra la tumba de Sargeas, puerta de entrada de las hordas de la Legión.

En la expansión, los jugadores podrán subir hasta el nivel 110 y, además, mejorar sus habilidades con armas definitivas conocidas como “Artefactos”, capaces de derrotar de una vez y por todas a la Legión Ardiente. En total hay 36 artefactos, que variarán en función de la clase y especialización de nuestro personaje, y para hacerse con ellos tendremos que superar una aventura personalizada, también basado en las características de nuestro personaje. Los artefactos podrán personalizarse, tanto en sus características técnicas como en su apariencia.

Otras de las novedades de Legion serán mazmorras y bandas nunca antes vistas, un nuevo Sistema de Honor que mejorará el PvP del juego, y una nueva clase de personaje llamada “Cazador de Demonios”. Esta clase, originada por los elfos que tomaron los poderes de la Legión Ardiente, se centra en la agilidad (con saltos, velocidad, posibilidades de recorrer gran distancia, etc.) y en la percepción. Además, ofrece poderes mágicos capaces de transformarnos en monstruos aterradores.

La clase “Cazador de Demonios” contará a su vez con dos especializaciones. La primera, Venganza, aportará el rol de tanque para poder aguantar toda clase de embestidas mientras aumenta nuestro odio. La segunda, Caos, nos permitirá realizar abrasadores ataques a distancia. Eso sí, solamente podrán elegir esta clase los Elfos de la noche (Alianza) y los Elfos de sangre (Horda).

Podéis ver el tráiler de la expansión a continuación:

Todos los que lo deseen podrán apuntarse a la beta de esta expansión a través del siguiente enlace.

Etiquetas
stats