Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece Robin Williams, el fan de Zelda más famoso del mundo.

Robbin williams fan de Legend of zelda

Alberto de la Vara

Esta semana, a vísperas de una “fábrica de buenas noticias” como la Gamescom a punto de dar comienzo, se tiñe de gris con la catastrófica noticia del fallecimiento del actor, ganador de un Oscar por El indomable Will Hunting, Robin Williams, el cual ha sido hallado muerto en su casa de Tiburón, California a los 63 años de edad.

No solamente se pierde un actor que dejó su huella en los “corazoncitos” de mucho niños (algunos ya creciditos…) y mayores haciéndonos reír y llorar a través de sus películas. Lo que muchos “gamers” ya saben, pero muchos otros no, es que también se pierde un gran fanático de los videojuegos, y más concretamente del juego “The Legend of Zelda”.

Al parecer, Robin y su ahora viuda se volvieron tan completamente locos con el juego de Nintendo, allá por el año 87, que al nacimiento de su hija la bautizaron como Zelda en honor a la princesa que protagoniza el afamado juego.

Incluso en 2011 protagonizó el spot oficial del Ocarina of time 3D en compañía de su hija, hoy en día de 25 años.

En otro vídeo también se puede ver en una entrevista posterior al spot y en el cual explican el origen de su nombre.

Probablemente el día de hoy esté lleno de noticias y palabras para el actor. Pero desde estas líneas y en nombre de todo el equipo que forma Juegoreviews nuestro más sincero y humilde homenaje por el Robin Williams que solamente los “gamers” y amantes de los videojuegos como él conocían. Allá donde estés, que la Trifuerza te acompañe.

Etiquetas
stats