Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo lo que necesitas para entrar en Mordor

La Tierra Media Sombras de Mordor

Noelia Valbuena

Ante la inminente llegada de La Tierra Media Sombras de Mordor el próximo 3 de octubre, Warner Bros ha distribuido un vídeo mostrando todo lo necesario sobre el título que nos situará entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

El trailer de casi nueve minutos de duración comienza con el prólogo del juego, para seguidamente presentarnos a Tailon, el personaje al que encarnaremos, y al espectro, un misterioso espíritu elfo que nos ha devuelto a la vida tras haber muerto junto con nuestra familia a manos de los Capitanes Negros de Saruman.

Por otro lado se muestran algunos de los amigos y aliados que nos iremos encontrando a medida que avancemos en el título, de los que podremos obtener información valiosa o aprender a defendernos de algún enemigo en concreto. Porque no sólo tendremos que enfrentarnos a orcos, también nos toparemos con mortíferas bestias e incluso con los propios capitanes negros a lo largo de nuestra hazaña

En lo que se refiere al equipamiento con el que contaremos para defendernos están las runas, que potencian las armas de Tailon, dichas runas las conseguiremos derrrotando capitanes, y su combinación con las armas harán que nos convirtamos en leyenda.

Gracias al Sistema Némesis del juego, Mordor estará plagado de enemigos personales y dinámicos que recordarán todos los enfrentamientos que hayan tenido con nosotros, incluso llegando a recordarnos que nos mataron anteriormente.

A continuación os mostramos el trailer con subtítulos en castellano.

Etiquetas
stats