38 nuevas cartas desveladas para Hearthstone

El nuevo tablero de juego interactivo también recurre a la temática steam-punk de la expansión

Hearthstone ampliará de forma considerable su contenido tras la expansión La Maldición de Naxxramas, que aunque aportó un soplo de aire fresco a la propuesta con una serie de misiones y desafíos, ofrecía un número relativamente limitado de nuevas cartas con las que ampliar las posibilidades tácticas sobre el tablero.

Goblins vs Gnomes, la nueva expansión de Hearthstone

Goblins vs Gnomes, la nueva expansión de Hearthstone

Con Goblins vs Gnomes, el número de incorporaciones se cuadruplica hasta superar las 120 nuevas cartas. A pesar de que muchas de ellas todavía son un misterio, ya se conocen 38 y van desde criaturas legendarias a pequeños esbirros, sin olvidarse de una serie de hechizos neutrales que podrán ser utilizados por todos los héroes (hasta ahora los hechizos eran exclusivos para cada uno de los héroes).

Abajo podéis ver las cartas reveladas hasta el momento, aunque lamentablemente sólo disponemos de la descripción en inglés.

Siguiendo con la temática de estos singulares inventores extraídos del universo Warcraft, cabe destacar que contaremos con un nuevo tipo de esbirro, los Robots (Mechs) con sus particularidades y sus combinaciones específicas con otras cartas.

Blizzard también ha desvelado un nuevo tablero de juego y la disponibilidad de un nuevo tipo de paquete de cartas, que al igual que los packs actuales, se podrán adquirir tanto en la tienda como tras una ronda en La Arena, y contarán únicamente con las nuevas de Goblins vs Gnomes.

Etiquetas
Publicado el
10 de noviembre de 2014 - 11:37 h

Descubre nuestras apps

stats